Viridis Iuris es una empresa dinámica, joven y creativa. En la vanguardia en cuanto a los avances y tendencias en valores de ecología, responsabilidad social, economía sostenible. Adaptada a todas las vertientes relacionadas con la forma de vida de la ciudadanía.

 

Como empresa multidisciplinar, de amplia experiencia y capacidad de innovación, dedicada a la prestación de servicios jurídicos y productos. Somos profesionales de consultoria, asesoría y desarrollo de todo tipo de proyectos relacionados con el medio ambiente. Contamos con un equipo multidisciplinar de biólogos, abogados, ingenieros, arquitectos,coaches,etc. Sensibilizados especialmente en la responsabilidad social corporativa RSC, gestión de subvenciones, etc. En sintonia con los casos medioambientales. Que nos permite resolver cualquier necesidad o eventualidad.

proteccion ambiental

FILOSOFIA DE EMPRESA

Además de la prestación de servicios jurídicos, para efectuar un cambio real en la sociedad. Nos ponemos a disposición de las necesidades de nuestros clientes para llevar a sus vidas productos que aporten un valor añadido a su modo de vida (modus vivendi y modus operandi).

 

Citamos algunas frases celebres que inspiran nuestro hacer:

 

“Los animales son de Dios. La bestialidad es humana.” Victor Hugo.

 

“Todo aquello que implique la muerte de un animal sin necesidad real, es un biocidio, es decir un crimen contra la Vida.” Declaración Universal de las Naciones Unidas.

 

“Todas las cosas de la creación son Hijos del Padre y hermanos del ser humano. Dios quiere que ayudemos a los animales si necesitan nuestra ayuda. Cada criatura en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida.” San Francisco de Asís.

 

En constante movimiento y formación en las ultimas claves para llevar a cabo nuestra pretensión. Una pretensión que no solo tiene que ver con el lado empresarial. Sino también estamos comprometidos con la sociedad a nivel de economías que generen una oportunidad para la vida en nuestro entorno.

Medio ambiente España

VALORES

Consideramos que La Vida es el gran valor que poseemos. Tenemos una gran responsabilidad para protegerlo y saber gestionar sus necesarios recursos. Para la evolución de la sociedad humana.

 

Mérito. Nuestro constante esfuerzo es mejor el lenguaje de comunicación para conseguir que nuestro trabajo sea bien avenido.

 

Eficacia y vigor. Ponemos todo el empeño necesario para llevar a cabo nuestro cometido, realizando alianzas con equipos multidisciplinares para conseguir los mejores resultados. En respuesta a la confianza depositada en nuestra firma.

 

Honestidad. No se entenderían todos los demás valores sino actuásemos con honradez. Nuestras acciones sujetas a un código deontológico y ética profesional. Y por tanto, respondemos de nuestras acciones.

 

Respeto y diversidad. En beneficio de nuestro clientes, valoramos el pluralismo de ideas, puntos de vista diferentes, la riqueza cultural. Respetando opiniones e integrándolas como valor añadido a la productividad.

 

Unidad. Ensalzamos el trabajo conjunto, la solidaridad, el altruismo,los valores deportivos y sentimiento pertenecer a un equipo de profesionales.